Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cruz Azul confirma la llegada de Lichnovsky y Alvarado

MÉXICO -- El defensa de origen eslovaco y chileno de nacimiento Igor Lichnovsky y el mediocentro mexicano Roberto Alvarado, ambos jugadores de Necaxa, fueron fichados por Cruz Azul como transferencias definitivas. 

Lichnovsky, defensa de 24 años, llegó a los Rayos para el Apertura 2017 y desde el primer momento se convirtió en titular indiscutible, de ahí que haya disputado los 34 partidos oficiales en los dos últimos torneos de Liga Bancomer con la escuadra de Aguascalientes, para completar un total de 3060 minutos sobre la cancha.

 

Por su parte, el ‘PiojitoAlvarado, medio ofensivo de 19 años y nacido en Irapuato, Guanajuato, también estuvo presente en las 17 fechas del reciente campeonato y fue titular en 15 de estas y en el Apertura 2017 alternara sus actuaciones con el primer equipo y con su filial Sub 20.

Estas dos contrataciones se unen a la del primer refuerzo del conjunto de La Noria, Elías Hernández, quien fue confirmado hace apenas dos días.

Los tres fichajess son mérito de Ricardo Peláez, quien aseguró a su llegada a Cruz Azul que los refuerzos estarían listos antes de que arrancara la pretemporada el próximo 4 de junio, y no habría fichajes una vez iniciado el torneo. 

^ Al Inicio ^