Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Gignac afirma en Francia que su futuro está en México

MÉXICO -- André- Pierre Gignac piensa en permanecer en Tigres, así lo dijo en Francia durante sus vacaciones del verano.

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, dijo el delantero galo al ser entrevistado por el portal La Provence, luego de un partido a beneficio en el que vio acción.

Tal y como lo ha mencionado en ocasiones anteriores, Gignac dijo estar feliz en México, en donde fue campeón de la Liga Bancomer en tres ocasiones.

“Juego todos los partidos frente a 45,000 espectadores. Los estadios están llenos tanto en casa como fuera, la pasión es increíble, ganó títulos ... ¿Qué más?”, mencionó.

Gignac expresó su ilusión por ver a la Selección de Francia con un rol protagónico en el Mundial de Rusia 2018.

“Con la generación que está ahí, si logran ganar confianza durante los partidos de grupo, en un grupo que no será fácil porque siempre es complicado en un partido pero donde pueden almacenar confianza, pueden llegue en ráfaga completa en la ronda de 16 para ir al final”, mencionó.

^ Al Inicio ^