<
>

Llegaron a México representante y padre de Luuk de Jong

ESPN

MÉXICO -- La firma de Luuk de Jong con el América cada vez está más cerca. Este lunes por la tarde, provenientes de Holanda, llegaron el representante y el padre del jugador a la Ciudad de México para continuar con las conversaciones que ligan al delantero del PSV Eindhoven al cuadro azulcrema.

Desde la semana pasada se informó en este medio de la intención de que viajara a México el entorno del atacante de 27 años para que conocieran las condiciones que se le ofrecen y se dé un paso más en búsqueda de su fichaje, algo que se ha intentado desde el pasado mercado invernal.

Es por esa razón que este lunes, Louis Laros, representante del delantero arribó a la capital del país en compañía de George de Jong, padre de Luuk y fueron recibidos por una comitiva del América. Fueron varios los medios de comunicación que los recibieron y se negaron a hablar sobre la actualidad del fichaje, pues entienden que las negociaciones continúan y no hay mucho que explicar sobre ello.

Ambos personajes estarán en México durante cinco días en los que conocerán a fondo las entrañas del América. Se espera que en todo este tiempo igualmente sostengan charlas tanto con la directiva como con Miguel Herrera, para que tengan bien claro el rol que jugaría Luuk en el equipo, cuáles son las instalaciones de entrenamiento, el estadio y hasta aspectos de dónde viviría.

Las pláticas por el atacante de 27 años comenzaron desde el pasado mercado invernal cuando hubo un acercamiento importante por sus servicios, pero al final el PSV Eindhoven se rehusó a venderlo al entender que lo necesitaban en su búsqueda por el campeonato.

*Con información de Iván del Ángel.