<
>

Zague: "La lista de seleccionados es coherente"

ESPN Digital

MÉXICO -- El exseleccionado nacional Luis Roberto Álves 'Zague', calificó como "coherente" la lista de futbolistas mexicanos elegidos por Juan Carlos Osorio para competir en Rusia 2018 y piensa que "hace bien" en esperar a que los lesionados se recuperen.

"Sabemos que es un tipo peculiar. De repente están los que a lo mejor no debieran estar y de repente faltan (...) es parte del proceso y a final de cuentas él ha sido congruente con el grupo que lo respaldó", apuntó.

Por otro lado, alabó el hecho de que algunos seleccionados hayan preferido reportarse inmediatamente y dejar de lado sus vacaciones, tras la culminación de sus respectivas Ligas.

"La verdad, gran actitud, así son los futbolistas que están comprometidos. Me remonto un poco a mi época como jugador, así vivimos muchas experiencias muy lindas que demandaban este comportamiento y compromiso", señaló.

Acerca de las posibilidades que el combinado mexicano tiene en la justa veraniega, broméo diciendo que su "bola de cristal está cuarteada", sin embargo tiene mucha fe en los seleccionados.

"Yo quiero ver a una Selección Mexicana en evolución, que partido a partido demuestre una mejoría y pueda llegar lo más lejos posible", finalizó.