<
>

Chivas negocia primer refuerzo con Pumas

MÉXICO -- El arquero del Atlas, Miguel Fraga se encuentra a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de los Pumas para el Apertura 2018, mientras que Alfredo Saldívar, meta universitario, negocia con las Chivas del Guadalajara.

ESPN Digital tiene conocimiento de que el caso del guardameta rojinegro está acordado y prácicamente la firma concretará la llegada de un zorro con los auriazules. Debido a que los Pumas llevarían cancerbero, la salida de Saldívar es inminente.

También se sabe que el club tapatío es el que lleva mano en la operación, por lo que se convertiría en su primer refuerzo para el próximo certamen. Hasta el momento no se ha concretado la operación, pero todo indica que va por buen camino.

Cabe recrodar que debido a los adeudos contraidos con los jugadores, Guadalajara no puede fichar hasta que pague a la plantilla los premios que se les debe desde el año pasado.

El plazo para registrar jugadores comenzó el pasado lunes y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio, cuando se celebre la Semana del Fútbol y se de cerrojazo a los pases de jugadores con contrato en el mercado mexicano.