<
>

Chivas no pagará "millonadas" ni negociará con representantes

Especial / Captura de video

MÉXICO -- El director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, aseguró de manera tajante que en la organización rojiblanca no habrá “cañonazos” económicos en el afán de reforzar al plantel a la altura de las expectativas.

En conferencia de prensa, Gabriel de Anda aseguró también que tampoco habrá tratos con intermediarios o representantes; al igual que en la rueda de prensa anterior, lanzó indirectas a directivos anteriores en su puesto.

“Chivas ya no va pagar arriba de ocho millones de dólares por ningún jugador mientras esté yo, lo hablé con (Jorge) Vergara y me respaldó, no tenemos por qué teniendo las fuerzas básicas que tenemos. Lo que sucedió antes, si no fue en tu año no fue en tu daño”, indicó el dirigente rojiblanco.

“En Chivas por mucho tiempo se trajeron futbolistas en ocho o diez millones de dólares por jugadores que no jugaron ni diez partidos seguidos, chequen jugadores de diez millones que no jugaron diez partidos seguidos, eso no va volver a suceder, cuando llegué y hablé con el dueño me solicitó esa parte, intervino mucha gente que no hizo bien su trabajo y se prestaron con algunos representantes, hoy ningún jugador de Chivas trabajara con representantes, será directo con el club”, dejó en claro De Anda.

Por otro lado, confirmó que el equipo busca refuerzos en todas las líneas.