<
>

Asegura DT, Guillermo Almada, que es prácticamente un hecho arribo de Aimar a Cruz Azul

Darío Aimar llegaría para reforzar la zaga cruzazulina, a sabiendas de que algunos actuales defensores del cuadro de La Noria podrían dejar al equipo en el próximo Draft de Futbolistas.

En declaraciones para Caravana 750, el uruguayo Guillermo Almada, quien dirige al Barcelona Sporting Club de Guayaquil, expresó que “lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho”.

Dejó ver que no es alguien del que quisieran desprenderse en este momento, pero mostró su gusto por el futuro del jugador de 23 años y cuyo debut profesional fue justamente con esta misma escuadra, en 2017.

“Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, afirmó el técnico del 'Coloso de América'.

Esta contratación sería la sexta en la etapa de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, cuando la afición celeste lanza campanas al vuelo por la que podría ser la campaña donde la Máquina se resarza de sus 21 años sin un título de Liga.

En la víspera y de manera casi consecutiva, los cementeros anunciaron los fichajes de: Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Pablo Aguilar.

El argentino Iván Marcone es otra de las recientes adquisiciones de la escuadra cruzazulina, aunque hasta el momento no ha sido formalizado oficialmente, luego que se realizara en México los exámenes médicos.