<
>

Chivas anuncia partidos en Estados Unidos

GUADALAJARA.- La directiva de Chivas confirmó el plan de trabajo para la pretemporada, de cara a la actividad en los torneos de Liga y Copa Apertura 2018, así como su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, en el mes de diciembre.

La pretemporada del equipo rojiblanco incluirá trabajo en sede de playa, la cual fue modificada y se llevará a cabo en Acapulco, en lugar de realizarse en Cancún, donde ya estaba previsto.

Además, harán pretemporada también en la ciudad de Guadalajara. Chivas se reporta en Verde Valle a partir del domingo 10 de junio y realizar los estudios médicos.

Trabajarán en Verde Valle durante esa semana, y el domingo 17 viajarán a Acapulco, en donde continuarán con la siguiente etapa de preparación durante once días.

Estarán de vuelta en Guadalajara el viernes 29 de junio. Posteriormente, vendrán los duelos de preparación, de los cuales hay tres pactados en los Estados Unidos: el 5 de julio se enfrentan al León en Chicago; el 8 tendrán al Necaxa como rival en Denver y después, en Orlando, se enfrentarán al Nacional de Medellín, quedando listos para arrancar el torneo el 21 de julio.