<
>

Miguel Herrera confirma que América no tiene transferibles

MÉXICO -- El entrenador de América, Miguel Herrera, reveló que por ahora no habrá bajas del club de cara al torneo Apertura 2018.

"De salidas hasta ahorita no hay nadie, no hay nadie transferible... No estamos pensando en que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar con la directiva", comentó en entrevista con Raza Deportiva.

Herrera recalcó que su prioridad es encontrar un centro delantero, pues está contento con los jugadores que tiene en otras líneas.

Añadió que echará mano de la cantera para completar al equipo el próximo torneo. Cabe recordar que el regreso de la regla 20/11 obligará a los clubes a utilizar a jóvenes a lo largo del campeonato.

Sobre Diego Lainez, quien podrá sumar minutos para dicha regla, el 'Piojo' explicó que a pesar de las posiciones que puede desempeñar, no contará con él durante parte del torneo.

El joven jugador es considerado como media punta o por alguna de las bandas, pero se espera que sea convocado en la actividad de selecciones menores.

"Va a tener un año bastante pesado a nivel de selección, está en Toulón, vienen (Juegos) Centroamericanos, eliminatorias mundialistas Sub 20", recordó Herrera.

Hasta ahora el único fichaje que han realizado las Águilas es Luis 'Hueso' Reyes proveniente del Atlas aunque sigue el interés en Luuk De Jong.