<
>

Rodolfo Cota asegura que León no es menos que otros clubes

Rodolfo Cota en su presentación con León. Club León

El guardameta mexicano Rodolfo Cota fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de León y aseguró que llegar a La Fiera no es un retroceso en su carrera después de coronarse campeón con Chivas y ser una figura de la escuadra rojiblanca.

En conferencia de prensa, Cota, de 30 años, manifestó que está contento de convertirse en uno de los refuerzos del cuadro Esmeralda para el Apertura 2018 y recalcó la grandeza de su nuevo club tras finalizar su vinculo con el Rebaño Sagrado, uno de los equipos más importantes de la Liga Bancomer a nivel nacional e internacional.

"Club León no es menos que ningún equipo donde haya jugado antes, hoy me están brindando una gran oportunidad y la quiero aprovechar, llego a formar un grupo con gran competencia", expresó.

"Me siento muy bien, estoy tranquilo y contento con esta decisión, a mi familia le agradó mucho la idea de venir acá a León", añadió.

Rodolfo Cota, quien no fue considerado por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para la Copa del Mundo de Rusia 2018, defendió los colores de las Chivas por tres años y se consolidó como una de las piezas claves en el esquema de Matías Almeyda. Con el plantel rojiblanco, Cota se coronó campeón de la Liga Bancomer, la Copa MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por otro lado, un grupo de seguidores del León fueron los encargados de darle la bienvenida al arquero azteca, quien se mostró agradecido por las muestra de cariñoso de la afición.

"Agradezco esta bienvenida que me da el club y los aficionados, no me lo esperaba. Estoy muy contento de llegar aquí", aseveró.