Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Atlas hizo una oferta por Carlos Benavidez, contención uruguayo

GUADALAJARA -- La directiva de los Rojinegros del Atlas está interesada en sumar a sus filas al volante de contención uruguayo, Carlos Benavidez, quien milita para el club charrúa Defensor Sporting. De hecho, la cúpula rojinegra ya puso una oferta formal sobre la mesa a los dueños de su pase, con el afán de traerlo al futbol mexicano.

El interés en el jugador y la oferta formal fue reconocida por el presidente del club uruguayo Defensor Sporting, Daniel Jablonka. El dirigente admitió que Atlas ya puso una cifra concreta por el volante de recuperación, y se lo está peleando con Independiente de Argentina.

“Hay un número por Benavidez ya que hubo un interés muy firme del Atlas de México. Estamos hablando de una cifra de tres millones de dólares”, reveló el dirigente para Radio Cooperativa en Buenos Aires, la noche de este martes.

Al consultar a una fuente de la directiva rojinegra, esta admitió el interés en el futbolista oriental, pero evitó el tema de las cifras.

Carlos Benavidez es un jugador comparado con las características de Guido Pizarro en la mitad de la cancha. Un elemento con buena salida, sabe tocar al compañero y de buenas condiciones para la cobertura defensiva. Como buen futbolista uruguayo, entra fuerte a la pelota, situación que no siempre es bien vista por los árbitros en el futbol mexicano.

^ Al Inicio ^