<
>

Michel Leaño quiere que Necaxa sea el que mejor juegue en la Liga MX

Marcelo Michel Leaño no escatimó en los objetivos que quiere conseguir con el Necaxa y uno de ellos es que el club sea el equipo que mejor juegue en el balompié mexicano, así como buscar que los Rayos vuelvan a ser de época.

“La misión que tengo aquí y que será transmitida a los jugadores que Necaxa sea un buen equipo que juegue bien al futbol y que gane. Buscamos jugar bien porque es la manera. Tener un equipo que ilusione a la afición, que proponga en todas las canchas”, afirmó.

Añadió que cada futbolista que vista la camiseta hidrocálida tenga una dignificación de lo que significa usar ese jersey: “Que muera por esta camiseta y eso lo vamos a lograr todos los días en los entrenamientos”. Y sentenció: “Vamos a tratar que sea el equipo que mejor juegue en el futbol mexicano”.

Además, afirmó que es un orgullo relevar a Ignacio Ambriz en la dirección técnica: “Continuar el legado y apuntalarlo y darle nuestros matices”.

Sobre la partida de Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, Leaño comentó que “la salida de jugadores importantes, se sustituye con la llegada de jugadores importantes”.