Fútbol Americano
René Tovar 6y

Paco Palencia toma gran ventaja como nuevo técnico de Lobos BUAP

MÉXICO -- El consejo deportivo delineó a los tres finalistas para el nuevo director técnico de Lobos BUAP; Juan Francisco Palencia toma una gran ventaja sobre los otros candidatos.

La directiva de los licántropos, entre los que se encuentran Manuel Lapuente como director del consejo deportivo y Francisco de Dios como vicepresidente ejecutivo, planteó tres opciones: Gabriel Caballero, Raúl 'Potro' Gutiérrez y finalmente el 'Gatillero', quien se adelanta como favorito, confió una fuente a ESPN Digital.

Lobos anunció que este miércoles a las 10 de la mañana se anunciará la nueva estructura del club y también al responsable del banquillo.

La franquicia poblana mantuvo su permanencia en la Liga Bancomer tras un pago de 120 millones de pesos y cumplir una serie de requisitos que estableció el organismo del balompié mexicano.

Palencia vivió su última experiencia como director técnico al frente de Pumas de mayo del 2016 a agosto del 2017, e instaló una vez a los universitarios en la liguilla (Clausura 2016). 

El 'Potro' dirigió al Atlante recientemente y fue campeón sub-17 con México al tiempo que Gabriel Caballero se coronó campeón del Ascenso con Cafetaleros de Tapachula.

^ Al Inicio ^