Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Cruz Azul se hace de los servicios de un 'campeón'

MÉXICO -- El jefe de los Servicios Médicos del campeón Santos Laguna, el doctor Odín Vite, regresa a Cruz Azul para desempeñar las mismas funciones que tenía en el conjunto de Torreón.

El anterior estuvo ya en una época con los cementeros y ahora vuelve ‘repatriado’ por el técnico Pedro Caixinha, con el que trabajó en la etapa final del portugués en el conjunto lagunero.

Vite, quien llegó a los Guerreros en enero de 2015, es recibido en la especialidad de Medicina Física y Deportiva en la UNAM.

También trabajó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Universidad del Valle de México, en el Centro Médico ABC y en la Universidad Panamericana.

En su primera experiencia con los cruzazulinos, de diciembre de 2006 a mayo de 2011, prestó sus servicios en las fuerzas inferiores.

Vite Asensio llega para cubrir el puesto que deja vacante el que por años fuera el doctor de cabecera de los celestes, Alfonso Jiménez, quien también heredará al anterior el puesto como máximo encargado del área de medicina, donde el membrete de ‘Jefe’ desaparece en Cruz Azul para convertirse en Coordinador de los Servicios Médicos.

Se informó que junto con Odín Vite, se manendrá como responsable del primer equipo el galeno Ernesto Prado.

^ Al Inicio ^