Fútbol Americano
Adriana Terrazas 6y

Bruno Marioni suma tres Pumas como refuerzos de Venados

Tres jugadores de Pumas se convirtieron en los primeros refuerzos de los Venados de Yucatán a petición del director técnico Bruno Marioni.

El club del Ascenso MX aprovechó el convenio que tiene con los felinos para apuntalar a su equipo para el Apertura 2018.

Juan José Miguel, José Carlos Robles y Bernabé Magaña viajarán este viernes para reportarse con el cuadro de Mérida e iniciar las labores de pretemporada.

Miguel, la más reciente joya del equipo Sub 20, fue capitán del plantel de Israel López, se desempeña como medio de contención y fue el máximo anotador del plantel con cinco dianas.

La temporada pasada se integró a los entrenamientos del primer equipo y debutó en Copa MX el 17 de enero de este año.

Robles, proveniente del cuadro de Liga Premier, juega como defensa y acumuló 1,350 minutos en los 15 partidos que disputó en dicha división.

Aunque terminó el torneo de Segunda División en penúltimo lugar de su grupo, sumó minutos en la Copa MX.

Magaña, portero suplente del cuadro de la Liga Bancomer el semestre pasado, también se incorpora a Venados.

El guardameta de 24 años de edad debutó en Copa en el 2012 y solo ha sumado minutos en dicho torneo pues aún no debuta en Primera División.

Además de disputar el torneo de su división, Venados será uno de los diez equipos de Ascenso MX en jugar la Copa MX el próximo semestre.

^ Al Inicio ^