Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Alonso revela que hay negociación avanzada por Rodolfo Pizarro

MONTERREY -- Rayados presentó de manera oficial a Diego Alonso como su estratega y en su primera comparecencia ante los medios las miradas no se las llevó el técnico, sino Rodolfo Pizarro, ya que el uruguayo aceptó que las negociaciones con Chivas van adelantadas, por lo que es su apuesta para reforzar el club.

“Estamos en conversaciones con el futbolista (Pizarro) hay negociaciones avanzadas con Chivas, hay esa confianza que pueda estar con nosotros”, sostuvo el director técnico del Monterrey.

Alonso habló sobre el estilo que espera tener con su nuevo equipo, cuya idea es jugar bien y ganar, aunque sabe que la prioridad deben ser los resultados.

“Lo más importante es poder formar un equipo con mucho dinamismo, con valentía, muchas características las tenía el equipo con el Turco, pero lo más importante no es ganar, es lo único”, dijo el entrenador, quien recalcó el respaldo que siente de la directiva regia.

“Gracias por la confianza para poder dirigir este proyecto, estamos muy comprometidos, mi familia, mi cuerpo técnico con los objetivos del club”, dijo.

^ Al Inicio ^