Fútbol Americano
René Tovar 6y

Rayo de esperanza para 'Gullit' Peña

La decisión de Carlos Peña por rehabilitarse y volver al nivel que lo llevó a jugar un Mundial ya tuvo eco en algunos clubes de la Liga Bancomer e incluso uno de ellos ya baraja la posibilidad de integrarlo a sus filas de cara al Apertura 2018.

La intención que expresó en su momento el futbolista de rehabilitarse e incluso regregar a la Selección Nacional apenas se recupere de su problema sensibilizó a algunos equipo, entre ellos el Necaxa, que medita seriamente la opción de contratarlo para el próximo torneo.

Actualmente Cruz Azul posee los derechos federativos de 'El Gullit' debido a que tiene un préstamo con el dueño de la carta, que es el Rangers de Escocia. Sin embargo, debido a que rescindieron su contrato, dicho club tampoco tiene cabida para el jugador mexicano, lo que provoca la posibilidad de que otro conjunto -con el permiso de La Máquina- pueda hacerse de los servicios de Peña.

Desde Aguascalientes, el club hidrocálido levantó la mano con la ilusión y la posibilidad de tener la mejor versión de Carlos, quien desde hace dos semanas se encuentra integrado a la clínica Baja del Sol, donde actualmente recibe ayuda para regresar al lugar que él y sus allegados desean, es decir, a ser un referente en el balompié nacional.

Un punto a favor de los Rayos es que hasta Culiacán llegó a oídos del futbolista dicha opción y de inmediato generó esperanza e ilusión en él de volver a los primeros planos con los Rayos en caso de que sí decidan confiar en él y se cierre su contratación para el próximo Apertura 2018. 

^ Al Inicio ^