<
>

Chivas anuncia que Rodolfo Pizarro, oficialmente, es de Monterrey

GUADALAJARA -- Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, anunció que la transferencia de Rodolfo Pizarro a Rayados es oficial.

El directivo de los rojiblancos comentó que existían propuestas del balompié europeo, pero finalmente se decantaron por el ofrecimiento de los regiomontanos.

De Anda señaló "a partir de este momento Pizarro ya es jugador de Rayados".

Asimismo, aseguró que en la negociación tampoco estuvieron involucrados otros futbolistas, por lo que, de momento, los nombres que estuvieron vinculados con ellos podrían llegar con una oferta diferente como es el caso de César Montes o el de Jonathan González.

MARIO DE LUNA, PRIMERA INCORPORACIÓN

El dirigente reveló que el zaguero central Mario de Luna, quien es propiedad de Chivas y estuvo prestado al cuadro de Necaxa, es oficialmente la primera incorporación al plantel del Guadalajara.

“Van a venir algunos jugadores y agrego a Mario de Luna que se incorpora, ya estuvo aquí, es un tipo comprometido y cuando hablé con él, me demostró lo que siente por la playera”, aseguró el director deportivo.

En otro tema, aseguró que el regreso de Raúl Gudiño es prácticamente un hecho, y en breve se hará oficial su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

“El interés está, prácticamente cerrado, ya después lo haremos oficial, aunque es muy probable que esté con nosotros”, concluyó.