Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Confirman a los equipos de Ascenso MX que podrán llegar a Liga MX

MÉXICO -- Atlante y Celaya fueron descalificados para ascender a la Primera División, afirmó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

El directivo señaló que se contrató a un empresa internacional para que hiciera un análisis en el Ascenso MX y determinara qué clubes cumplen con los requisitos para ascender y cuáles no.

De esta investigación se dedujo que solamente cumplen con lo que marca la Liga: Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, U de G, Atlético Zacatepec, Alebrijes Oaxaca, Tampico Madero, Atlético San Luis, Bravos de Ciudad Juárez y Cimarrones de Hermosillo.

En tanto, escuadras como Atlante y Celaya Futbol Club incumplen con las condiciones para aspirar a buscar un lugar en la Primera División.

Cafetaleros de Tapachula es otro de los clubes de la citada rama sin derecho a ascender, no obstante que deportivamente consiguió el ascenso al vencer a los Leones Negros con global de 3-2 en abril pasado.

Por otro lado, Enrique Bonilla afirmó que Loros de Colima “no cumplió con los requisitos requeridos; por lo tanto, no podrá ser recibido en la División de Ascenso”, sin precisar nada más.

^ Al Inicio ^