Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Ángel Sepúlveda quisiera trabajar con Matías Almeyda en Chivas

GUADALAJARA.- La flamante incorporación de Chivas para la próxima campaña en la ofensiva, Ángel Sepúlveda, no ocultó su deseo de poder trabajar con Matías Almeyda como estratega del conjunto rojiblanco, por todo lo que esté ha realizado y aportado para que el Rebaño sume títulos en los últimos tiempos.

Después de realizar sus exámenes médicos este sábado, el “Cuate” Sepúlveda reconoció que le gustaría haber trabajado con el estratega argentino, ahora que todo apunta a que Almeyda abandonará al Guadalajara.

“El ganar dos torneos en México es complicado, puso al equipo en el Mundial de Clubes. No hay discusión de que es un gran entrenador y por eso toda la gente lo quiere”, sostuvo Sepúlveda.

“Es un gran técnico, por eso todos lo quieren. Vengo a ponerme a disposición del club, es la mejor manera de recibir al técnico y vengo a ponerme a disposición”, agregó.

Este elemento aseguró que vestir los colores rojiblancos será una gran oportunidad para poder trascender en el balompié Azteca.

“Es un sueño para mí, es algo que había soñado y que se me está dando. Es una linda oportunidad de venir a hacer las cosas bien”, aseguró.

Lejos de prometer una cifra en cuanto a goles, prometió su esfuerzo para apoyar al grupo en la obtención de los objetivos de manera colectiva.

“Mi dedicación y profesionalismo. En lo que me caracteriza soy un jugador con garra y entrega”, concluyó.

^ Al Inicio ^