<
>

América entrega sus 'Aguis de Oro' con curiosas categorías

Club América

MÉXICO -- América dio a conocer a los ganadores de los 'Aguis de Oro', premios que distinguen al jugador más guapo, divertido, dramático, entre otros. Los elementos azulcrema fueron los encargados de definir a los galardonados con sus votos.

A través de su canal oficial de YouTube, las Águilas publicaron un divertido video de los 'Aguis de Oro".

Oribe Peralta fue el ganador en la categoría del Jugador Más Guapo de la plantilla y también ganó junto a Óscar Jiménez, portero suplente, en la categoría del Mejor Vestido.

Por otro lado, Edson Álvarez fue elegido por sus compañeros como el Jugador Más Vanidoso del equipo y entre risas, el internacional con la Selección Mexicana y que disputará el Mundial de Rusia 2018, agradeció a cada uno de los elementos azulcremas. En la categoría de Mejor Bailador, Carlos Vargas fue el ganador y el defensa aprovechó la ocasión para ofrecer algunos de sus mejores pasos.

Por su parte, Bruno Valdez y Henry Martín ganaron dos premios al ser elegidos como los jugadores Más Dormilones y Más Comelones. El colombiano Mateus Uribe, quien podría dejar a las Águilas si cosecha una buena actuación en Rusia 2018, fue galardonado como el Jugador Más Dramático de la plantilla azulcrema.

Agustín Marchesín se llevó el premio al Jugador Más Enojón mientras que Paul Aguilar fue galardonado como el Más Bromista pero también como el Peor Vestido; el lateral bromeó señalando que el segundo galardón tenía que agradecérselo a su mujer.

En tanto, los jugadores del América deberán presentarse este lunes a las instalaciones en Coapa para iniciar los trabajos de pretemporada y el martes realizarán las pruebas médicas.