<
>

Chivas vuelve a cambiar de sede de pretemporada; ahora irán a Mazamitla

Imago7

GUADALAJARA -- Por segunda ocasión, la directiva de Chivas tomó la decisión de cambiar la sede de pretemporada para el primer equipo.

En primera instancia, con Matías Almeyda se había planificado llevar al equipo a las playas de Cancún, pero por temas financieros, debieron mover la pretemporada a Acapulco. En esta ocasión, el cambio es radical, y en lugar de playa, harán el trabajo en la montaña, pues se irán a la sierra de Mazamitla.

El próximo miércoles, el Rebaño estará viajando a Mazamitla, considerado como “Pueblo Mágico” en la sierra jalisciense. Estarán trabajando en el hotel y cabañas “Monte Verde”, que es donde existen instalaciones adecuadas para el trabajo de pretemporada de los equipos, y también hay una cancha de futbol con las necesidades que tienen los equipos que ahí se realizan.

Chivas sorprendió con esta medida, pues ya habían cambiado los planes dentro de la pretemporada. Ahora, por segunda ocasión, modifican lo que ya estaba estructurado, y con este viaje a la montaña se reducirán los gastos de manera considerable, de entrada porque el viaje será vía terrestre, y eso ya es un ahorro importante a las lastimadas arcas del club tapatío.