Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Una explosión evitó el viaje de Veracruz a pretemporada

MÉXICO -- Luego de que finalmente el Veracruz quiso emprender su vuelo rumbo a Cancún para continuar con su pretemporada, la explosión de una turbina del avión en el que viajaban causó que aterrizaran de manera obligatoria sin que esto implicara un problema mayor.

ESPN Digital pudo saber que cuando apenas estaba en proceso de despegue el avión, explotó una turbina, lo que causó que el piloto, estando ya en el aire, realizara algunas maniobras para aterrizar de emergencia de nueva cuenta en el aeropuerto de Veracruz.

El susto generado fue importante entre los pasajeros que iban en el vuelo, pero al final aterrizaron sin problemas y poco a poco descendieron del avión.

La situación generó que el equipo por completo se quedara durante más tiempo en el aeropuerto para saber lo que procedía y al menos hasta las 23:00 horas de este lunes, la decisión era que cada elemento del equipo regresara a sus casa y este martes entrenar en el puerto.

La directiva, incluso, valora la posibilidad de finalmente ya no acudir a Cancún a seguir con la pretemporada para no perder más tiempo con lo que se quedarían en el propio puerto para seguir con los trabajos a poco más de un mes de iniciar el Apertura 2018.

El viaje del cuadro jarocho a Cancún se programó hasta este lunes por la noche una vez que la directiva y jugadores llegaron a un acuerdo por los adeudos de dos meses de suelo que se tenía hacia los futbolistas, quienes exigieron un trato antes de comenzar con su pretemporada.

^ Al Inicio ^