Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Cruz Azul hará fiestas con responsabilidad

El tecnico Pedro Caixinha afirmó que este semestre Cruz Azul hará fiestas "con maxima libertad y máxima responsabilidad", con la finalidad de mantener el buen ambiente dentro de la plantilla.

"Va a haber un día libre en el que habrá una dinámica de equipo. Habrá un asado, una fiesta; podrán tomarse una 'coronita', no pasa nada", apuntó.

El portugués recalcó que todo eso se hará, pero bajo el principio de "maxima libertad, maxima responsabilidad", pues no quiere "tener gente oprimida", a nadie en sobrecarga o quien no se encuentre a gusto.

Además, manifestó que los jugadores ya saben las los pasos a seguir, pues se les entregó una libreta a cada uno en la que se contemplan los aspectos sociales; tiene el reglamento interno del club y el reglamento de vestidores".

Por otro lado, el técnico celeste dio una amplia conferencia en la que habló a fondo sobre su forma de trabajo, preparación y manera de afrontar el semestre.

Dicho plan va encaminado a tener un equipo ganador, protagonista y campeón, pues cerró su ponencia con la leyenda "No es un sueño, es un objetivo",

El domingo, la Máquina viajará a Cruz Azul, Hidalgo, donde los celestes realizarán la segunda parte de su pretemporada de cara al Apertura 2018.

^ Al Inicio ^