<
>

José Luis Higuera reconoce que terminó mal con Almeyda y De Anda

Imago 7

MÉXICO -- El CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, aceptó en entrevista para Los Capitanes de ESPN que su relación con Francisco Gabriel de Anda y Matías Almeyda no terminó de la mejor forma y esto se debió a que tomó decisiones pensando en la empresa, es decir, el Guadalajara.

“Se especula de una mala relación (con Almeyda), por supuesto que hubo diferencias, en mi posición representando a dueños obviamente había situaciones en el que quedaba en otro lado, pero tengo una muy buena relación, incluso compartimos una Navidad, me invitó a negocios. Tuvimos desgaste, lo tuvimos que tener al pedirme situaciones sin ser experto y tomé decisiones y quedé expuesto. No me arrepiento ni culpo a nadie, así fue, y hay que tener los pelos de la burra en la mano, así se dieron las cosas”, dijo el directivo.

Además, aseguró que no nombró a Gabriel de Anda para ser Director Deportivo del Rebaño, por lo mismo nunca pensó en usarlo para desviar la atención que tenía.

“Soy director general del grupo y me involucro en las decisiones, pero aquí Jorge y Amaury (Vergara) al final las toman. Yo no puse ni el nombre de Paco, yo puse los candidatos, como fue Almeyda, ahora Pepe. Mi trabajo no fue tomar la decisión sino solo acercar”, comentó al tener responsabilidad en sus salida.

El directivo habló sobre la salida de Rodolfo Pizarro, quien fue contratado por el Monterrey luego de participar en tres títulos del Rebaño: “Decisiones que se deben de tomar institucionales, que tomamos entre tres”, refiriéndose a Jorge y Amaury Vergara, además de su opinión.

Higuera aseguró que más adelante se conocerá la realidad sobre la salida del atacante, así como la de Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda.