<
>

Atlas realiza pretemporada en la CDMX con nuevo preparador físico

Imago7

MÉXICO -- El Atlas comenzó su segunda etapa de pretemporada al iniciar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, en donde ya cuenta con todos sus refuerzos de cara al Apertura 2018.

En la doble sesión de este martes el conjunto tapatío contó con Omar González, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz y Octavio Rivero, quien proviene del Colo Colo de Chile. En tanto, Andrés ‘Rifle’ Andrade se presentó esta mañana con los Zorros, pero no pudo entrenar ya que fue sometido a exámenes médicos.

Bajo una ligera llovizna, el cuadro dirigido por Gerardo Espinoza cuenta con el sudamericano Jefferson Duque, quien estuvo a préstamo con Morelia. Del mismo modo, Edgar Hernández comenzó con su adaptación después de estar a préstamo con Alebrijes de Oaxaca.

Una de las novedades que tiene el cuerpo técnico de los rojinegros es la llegada de un nuevo preparador físico. Vicente Espadas, quien hasta hace unas semanas formaba parte de los equipos inferiores de la Selección de México.

Espadas fue quien trabajó directamente con Rafael Márquez en Guadalajara para que el histórico capitán del Tri se mantuviera en forma previo a la Copa Mundial Rusia 2018.

El especialista estuvo a inicios de año trabajando directamente con Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. Los elementos nacionales recurrieron a él durante los meses que no tuvieron actividad en la MLS.