Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Higuera quiere un partido eliminatorio del Tri en el Estadio Akron

GUADALAJARA -- Con la confirmación del Mundial 2026 en el Estadio Akron como subsede, el dirigente José Luis Higuera indicó que buscará tener al Tri en uno de los diez partidos que se le designarán a México, específicamente en suelo tapatío.

El CEO de Grupo Omnilife Chivas está satisfecho por la obtención de la sede tripartita para México, Estados Unidos y Canadá y admitió que también quieren un partido eliminatorio del Tri para el próximo ciclo mundialista.

“Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar 2022), aparte de los que existen por Fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio”, indicó el dirigente del Rebaño.

Por último, admitió Higuera que al tener solamente diez juegos en suelo mexicano, se debería ver el vaso medio lleno y ser optimistas con el esfuerzo que Estados Unidos hace al compartir este logró con México y Canadá.

“Formamos parte de esa comisión que es la Federación como tal. Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta, pero no es fácil. Realmente, Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí”, finalizó.

^ Al Inicio ^