<
>

Irarragorri: "Santos no quiso coartar el sueño de Araujo"

Imago7

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, afirmó en entrevista difundida por el equipo mexicano que Néstor Araujo les habló sobre su sueño de jugar en Europa y el club que dirige no quiso coartarle esa ilusión, de ahí que su transferencia se diera relativamente rápido al Celta de Vigo.

“Néstor Araujo me pidió que lo apoyáramos con el camino a Europa, así nos lo ha pedido, era su sueño y hoy está hecho una realidad, por lo que significa como ser humano, como jugador y por el gran potencial que tiene a futuro”, aseguró el directivo.

Agregó que “hoy es un día importante para nosotros como institución, y por supuesto que para Néstor como persona y profesional. Me siento muy orgulloso del camino que ha labrado, es un jugador que llegó aquí en busca de trascender, de crecer y lo ha conseguido; es un ejemplo para todos en Santos Laguna”.

Asimismo, manifestó: “En esta vida el triunfar no nada más está basado en lograr campeonatos y objetivos deportivos, sino en poder hacer crecer a las personas. Santos Laguna es una máquina de sueños y de generar extraordinarias realidades”.

Irarragorri se dijo agradecido “por el profesionalismo con el que se ha comportado la gente de Celta de Vigo". Explicó que "las negociaciones han sido pulcras, es una transferencia definitiva en la que conservamos una plusvalía del jugador hacia adelante. Estoy seguro es el primer paso que Néstor dará en Europa para llevar el nombre de Santos Laguna en alto, pero sobre todo el nombre de México”.