Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Cruz Azul debutó a refuerzos en amistoso contra la U. de G.

MÉXICO -- Cruz Azul regresó al Estadio Azul para celebrar su primer encuentro de pretemporada contra los Leones Negros de la U. de G. con miras al Apertura 2018, duelo que se disputó en dos tiempos de 45 minutos y terminó sin goles.

El juego sirvió para ver los debuts de los refuerzos celestes: Roberto Alvarado, Iván Marcone, Pablo Aguilar, Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Milton Caraglio y Elías Hernández.

El recién anunciado Andrés Rentería observó el cotejo desde las gradas del inmueble azul. En tanto Martín Zúñiga se recupera de una lesión en la pierna derecha e Igor Lichnovsky reportará en la pretemporada de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

A pesar de llevar dos semanas entrenando en las instalaciones de La Noria, el portugués Pedro Caixinha usó dos equipos diferentes en cada tiempo.

La Máquina viajará el domingo por la noche a Ciudad Cooperativa Cruz Azul para realizar la segunda parte de su pretemporada, en donde tendrán un encuentro amistoso el próximo sábado 23 de julio.

CRUZ AZUL CAMBIARÁ DE MARCA

El cuadro capitalino cambiará de marca deportiva para el Apertura 2018, ya que el contrato con su actual patrocinador, Under Armour, terminará a finales de diciembre.

Actualmente la directiva se encuentra en pláticas con diversas marcas para vestir al equipo a partir del próximo Clausura 2019.

^ Al Inicio ^