Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Rafael de Souza saldría de Tigres

El mediocampista brasileño Rafael de Souza podría salir de Tigres, pues Ricardo Ferretti, entrenador de los universitarios, dejó entrever que 'Carioca' no está casi arreglado con otro club.

El posible destino del contención sudamericano sería el Al-Nassr de Arabia Saudí.

'Tuca' mencionó que sólo falta que el jugador solucione algunos detalles contractuales con su siguiente club.

"Si le pagan bien a Tigres y al jugador, por mí no hay problema, lo importante es estar bien", señaló Ferretti y también descartó estar molesto por la salida del jugador.

Por otro lado explicó que la idea no era dejar ir a ‘Carioca’ por el regreso de Guido Pizarro, simplemente así se está dando y tampoco se queja porque sabe que cuenta con un buen plantel.

“Tiene derecho a querer irse, a cumplir con un objetivo”, agregó.

Por último, adelantó que tiene vistos a algunos jugadores para cubrir la baja y llegado el momento lo platicará con la directiva que preside Miguel Ángel Garza.

Otro futbolista de Tigres que migrará es el también mediocampista Larry Vázquez, que llegó el año pasado a la institución y cuyo futuro se encuentra en el América de Cali.

El reciente Clausura 2018 fue su primer torneo con el primer equipo y ‘Tuca’ solo le dio 90 minutos, a diferencia de ‘Carioca’ quien sumó 16 partidos, 1345 minutos.

^ Al Inicio ^