Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Liga MX revela calendario del torneo Apertura 2018

MÉXICO -- A menos de un mes de que inicien las actividades en la Liga Bancomer por fin se dio a conocer el calendario del Apertura 2018, torneo que comenzará con el partido que sostendrán entre Veracruz y Pumas el próximo 20 de julio en el puerto jarocho.

Después de que se detallaran algunos aspectos en cuanto a los derechos de transmisión de diversos equipos, se dio a conocer el calendario de actividades del próximo certamen, en el que destaca que el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El torneo, que comenzará el 20 de julio, originalmente está marcado para finalizar el 16 de diciembre, pero en caso de que Chivas llegue a la Final, esta fecha se recorrería, debido a la participación del Rebaño en el próximo Mundial de Clubes.

Justamente el cuadro rojiblanco debutará en casa en la jornada dos frente al Cruz Azul el sábado 28 de julio.

En cuanto a los Clásicos y duelos más llamativos de la Liga, Cruz Azul y América se medirán el 27 de octubre por la jornada 14 y con La Máquina como local administrativo; Pumas recibirá a los celestes en la fecha 15, mientras que el derbi tapatío entre Atlas y Chivas se disputará el 24 de agosto.

Uno de los duelos más esperados será el América ante Pumas, mismo que está calendarizado para la jornada siete, justo la misma fecha del derbi tapatío. En el norte, el derbi entre Rayados y Tigres se disputará el 22 de septiembre con el Monterrey como equipo local.

*Marca su regreso al Estadio Azteca

^ Al Inicio ^