<
>

Joao Rojas es nuevo jugador del Sao Paulo

Imago 7

El club Sao Paulo brasileño anunció hoy la contratación del atacante ecuatoriano Joao Rojas, jugador de la selección de su país, del Talleres argentino y exjugador del Cruz Azul, como su nuevo refuerzo para el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana de este año.

La contratación de Rojas, que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección ecuatoriana, contó con el aval del técnico del conjunto paulista, el uruguayo Diego Aguirre, informó el Sao Paulo en su página en internet.

El ecuatoriano firmó un contrato que lo vincula con el Sao Paulo hasta julio de 2020 con la posibilidad de extender su permanencia hasta 2022.

Rojas, nacido en Guayaquil hace 29 años, inició su carrera en 2007 en el Universitario de Ecuador y ha defendido clubes como el también ecuatoriano Emelec, en el que pasó siete temporadas, y los mexicanos Monarcas Morelia y Cruz Azul.

Como jugador del Emelec conquistó el Campeonato Ecuatoriano en 2009 y con el Cruz Azul levantó el título de la Liga de los Campeones de la Concacaf.

Rojas, que en el Sao Paulo podrá jugar al lado de su compatriota Robert Arboleda, es esperado en la capital paulista la próxima semana, cuando los jugadores regresarán a los entrenamientos tras los días de descanso que recibieron por el receso del Campeonato Brasileño mientras se disputa el Mundial de Rusia 2018.