<
>

El refuerzo del América, Roger Martínez, llegó a México

@ClubAmerica

MÉXICO -- El último refuerzo del América, el delantero Roger Martínez arribó este sábado a la Ciudad de México para iniciar su nueva aventura en la Liga Bancomer MX.

El colombiano, de 24 años, llegó a suelo azteca sin muchos reflectores y contados medios se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirlo.

El exelemento del Villarreal presentará el domingo sus exámenes médicos y posteriormente viajará a Playa del Carmen, en donde realizará la pretemporada con su nueva escuadra.

El jugador llega procedente del balompié español, en donde fue criticado por la poca actividad que vio con el Submarino Amarillo, escuadra con la que disputó apenas nueve goles y consiguió un tanto en la jornada 38 ante el Real Madrid.

En tanto, las Águilas disputaron este mismo sábado su primer cotejo de preparación en contra de Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo. El técnico Miguel Herrera no dirigió el juego, ya que está como analista de televisión en la Copa Mundial realizada en Rusia.