<
>

Agustín Marchesín: "No todo es culpa de Messi"

Getty Images

El arquero argentino Agustín Marchesín se mostró sorprendido por el mal papel que está haciendo Argentina en Rusia 2018 y afirmó que "no se puede estar siempre dependiendo de Messi".

"Tenemos la suerte de tenerlo a nuestro favor y es placer cómo nos representa porque el tipo le pega, nunca discute, es un argentino que la verdad nos deja bien parados a nivel mundial, sobre todo por el respeto que le tiene a todas las personas, a los colegas", afirmó.

Con Argentina al borde de la eliminación en la Copa del Mundo, Marchesín espera que "Lionel pueda disfrutar el estar en la selección, más allá de los periodistas, de la gente, de la sociedad argentina".

"Gracias a la genialidad de Messi ahorita de alguna manera estamos disfrutando del Mundial", señaló el guardameta y descartó etiquetar a Messi como culpable del momento que vive el seleccionado sudamericano.

Argentina, último lugar con un punto en el Grupo D que también conforman Croacia, Nigeria e Islandia, está obligada a ganar frente a los africanos y además debe esperar a que los vikingos, también con un punto, igualen o pierdan ante Croacia para avanzar.

En caso de que ambos ganen, la definición se hace por la diferencia de goles, que favorece a Islandia con un -2 en comparación con el -3 que Argentina posee.