Fútbol Americano
ESPN 6y

Tuca Ferretti considera como "una pachanga" a la Liga MX

 El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, calificó al fútbol mexicano como "una pachanga" debido a que la manera de amonestar en la Liga Bancomer "fomenta la mediocridad".

“(En México) estamos con esa babosada de cinco tarjetas amarillas y si me comporto bien dos juegos me quitan una” (...) el primer requisito para un desempate en el Mundial es el Fair Play, y nosotros estamos. Es increíble que sigamos con esto", señaló.

'Tuca' También se mostró en contra de la decisión de la liga de reactivar la Regla 20-11 a partir del Apertura 2018, pues considera que alinear a juveniles de determinada edad puede afectar su desarrollo, al no encontrarse listos para soportar la presión de jugar en primera división. Según su visión, es mejor esperar más tiempo a que para algunos sea debút y despedida.

No quiso adelantar nombres de los juveniles que conformarán parte del primer equipo, aunque se presume que sean Juan Sánchez y Jaír Díaz, ambos defensas y seleccionados Sub-20, y también el atacante Rafael Durán.

Por último, confirmó que Rafael de Souza se haya quedado en el plantel, después que la directiva desestimó la propuesta del fútbol de Arabia Saudita.

^ Al Inicio ^