Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Gustavo Bou al Racing; vuelve el 'Pulpo' González

El delantero de los Xolos de Tijuana Gustavo Bou dejará la Liga Bancomer para volver por un año al Racing de Argentina, a falta de definir cuestiones administrativas.

Víctor Blanco, presidente del Racing Club, afirmó a ESPN  que se encuentran "en los últimos detalles” para que su cesión sin opción a compra al club de Avellaneda se haga efecto.

A su vez, se confirmó que también que están en tratos para que el ‘Pulpo’ Diego Hernán González sea traspasado a los Xolos y se descartó que se trate de un trueque entre clubes, pues afirmó Blanco que "son operaciones distintas"

Tras desempeñarse con los fronterizos a partir del Apertura 2017 y hasta el pasado Clausura 2018, la 'Pantera' Bou disputó 36 partidos (entre torneo regular, Liguilla y Copa MX), aportó 10 goles y recibió seis tarjetas amarillas.

¿QUIÉN ES EL ‘PULPO’?

Con 1.80 de estatura y 30 años de edad, el argentino Diego Hernán González ya había jugado en México.

Llegó al Santos Laguna junto con el portero Agustín Marchesín para el Clausura 2015 y ahí se mantuvo hasta el Clausura 2016, etapa en la que disputó 61 cotejos y anotó 11 ocasiones.

Posteriormente se marchó a su patria la enrolarse con el Racing Club de Avellaneda, de donde hoy retorna a tierras aztecas.

El ‘Pulpo’ González debutó profesionalmente con el Lanús en 2007. Se desempeña en la posición de mediocampista, aunque también sabe realizar bien funciones como interior derecho.

^ Al Inicio ^