Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Chivas golea al Atlas en partido de preparación

GUADALAJARA -- El Guadalajara abusó de los rojinegros del Atlas al golearlos por un sonoro 5-0 en duelo de corte de preparación realizado en el Estadio Jalisco, el cual se jugó a puerta cerrada y sin acceso a la afición.

A poco más de 20 días del arranque del torneo Apertura 2018, Chivas y Atlas van usando un once cada vez más cercano a lo estelar, los primeros con nuevo técnico y los Zorros con una renovación importante en su plantel.

Chivas se puso en ventaja en el primer lapso. Alan Pulido cobró una falta a las afueras del área rival, la pelota se impactó en un elemento de la barrera y se desvió en su trayectoria, poniendo a Chivas adelante desde el 16’.

Pulido consiguió su segundo gol del día tras el cobro de un penal al minuto 19’ de la segunda mitad y engañando al arquero rojinegro.

El tercer tanto cayó por cuenta de Ángel Zaldívar. El 'Chelo' cerró la pinza tras una jugada individual de Walter Gael Sandoval apenas un minuto después del penal de Pulido.

Para el tercer tiempo ambos equipos modificaron la totalidad de sus cuadros aunque Chivas ya había mostrado una variante.

El cuarto gol cayó por cortesía de Hedgardo Marín en un remate después de una jugada en pelota parada de parte de 'Chofis' López al 28’ del tercer tiempo.

José Juan Macías marcó el quinto y último tanto a favor del Guadalajara a un minuto del final del cuarto lapso.

Los Rojinegros fueron ampliamente superados en este duelo donde el equipo de José Cardozo gana confianza de cara al arranque del Apertura 2018.

^ Al Inicio ^