<
>

Cecilio Domínguez se unió a lista de lesionados del América

Cecilio Domínguez en el Apertura 2017 con América. Imago7

La racha de lesiones sigue en América. Si el pasado miércoles el cuadro azulcrema perdió a Jérémy Ménez y Henry Martín, ahora fue turno de Cecilio Domínguez, quien abandonó el campo apenas a los 10 minutos, luego de un fuerte choque con Emanuel Loeschbor, defensa de Monarcas. Al terminar el encuentro, las Águilas emitieron un comunicado para informar que el guaraní presenta fractura de mandíbula, sin aclarar el tiempo que causará baja.

En una jugada en el área de Morelia, Domínguez y Loeschbor pelearon por un balón, pero el paraguayo se llevó la peor parte al chocar con la cabeza del argentino y terminar con un golpe en el rostro del que ya no se pudo levantar.

En cuanto se produjo el choque, Domínguez quedó tendido en el campo y requirió de asistencias de inmediato. Apenas ingresaron los servicios médicos del América y al percatarse de la gravedad del golpe, se pidió el cambio para que entrara en su lugar Pedro Arce Latapí.

La lesión de Cecilio se suma a las que sufrieron el pasado 4 de julio Jérémy Ménez y Henry Martín, aunque la del francés es la más lamentada al presentar ruptura de ligamento cruzado, que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos seis meses.