Fútbol Americano
ESPN 6y

Hugo Sánchez explotó al recordar el trato recibido por Jorge Vergara

El exentrenador de la Selección Mexicana Hugo Sánchez llamó "patán" a Jorge Vergara, pues recuerda como el actual dueño de las Chivas del Guadalajara abandonó la sala donde se celebraba el informe de su gestión tras la eliminación del 'Tri' en el Torneo Preolímpico.

"Cuando estaba leyendo mi informe, diciendo que equipos nos habían dado jugadores y de Chivas no había ningúno, el maleducado y grosero de Jorge Vergara se levantó y eso no se lo voy a perdonar jamás. Ahí quedó el tipo de sujeto que es este directivo y presidente de un equipo", confesó en Fútbol Picante.

Hugo Sánchez fungió como entrenador de México en 18 partidos, incluyendo amistosos, Copa Oro 2007, Copa América 2007 y Preolímpico y ostenta un balance de 12 victorias 6 derrotas 2 empates.

El hito más grande que consiguió en su etapa como entrenador nacional fue el tercer sitio de la Copa América en Venezuela 2007, que se consiguió luego de vencer a Uruguay 3 a 1 y tras ser eliminados por Argentina en semifinales por 3 a 0.

Su fracaso más notable fue no acceder a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con una selección formada para dicha competición que empató con Canadá a un gol, fue derrotada por Guatelama 2 a 1 y fracasó contra Haití, a quien venció 5 a 1 pero necesitó de un gol más para sellar el boleto a la justa en China por diferencia de goles con respecto a los rivales de grupo.

^ Al Inicio ^