Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Jesús Corona reportará con Cruz Azul el miércoles

El miércoles terminarán las vacaciones para el portero José de Jesús Corona y Cruz Azul tendrá equipo completo para disputar su último partido de pretemporada el sábado ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Chuy ya le confirmó a la directiva que está listo para incorporarse después de participar con México en el Mundial Rusia 2018 y descansar un poco al lado de su familia.

El guardameta no está descartado para jugar contra los Diablos aunque sean pocos minutos ya que ha seguido al pie de la letra un programa de actividad para no romper la inercia de entrenamiento que había tenido con el Tricolor.

Es un hecho que iniciará el Apertura 2018 como titular frente a Puebla, compromiso que marcará el regreso de la Máquina al Azteca. El más reciente partido que jugó Corona fue con la Selección el 28 de mayo ante Gales.

Este lunes, Cruz Azul realizó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. El plantel se dividió en tres grupos; uno hizo fútbol y otro gimnasio, mientras que los porteros trabajaron alejados de ambos grupos.

RENTERÍA, EN EL GIMNASIO

Con una férula en el dedo meñique de la mano derecha, el delantero Andrés Rentería hizo gimnasio. Se pretende que esta misma semana al refuerzo colombiano se le quite el yeso.

Los celestes llevan tres victorias, dos empates y dos derrotas en su rol de partidos amistosos.

^ Al Inicio ^