<
>

Guillermo del Toro se deslinda de supuesta mascota de Lobos BUAP

Guillermo del Toro se deslindó de la creación de la supuesta nueva mascota de Lobos BUAP. El cineasta mexicano recibió varios cuestionamientos en redes sociales, donde aprovechó para terminar con los rumores.

“Ni ma... que fui yo”, fue una de las respuestas que dio Del Toro a los seguidores que insistían en que el director de cine había aportado para la creación de la botarga, pues en sus películas ha incluido a varios personajes similares.

El martes pasado circuló en redes sociales la foto de la supuesta mascota del equipo poblano, donde posaban dos jugadores con la botarga, que lucía completamente diferente a la que usaron en los torneos anteriores.

A los seguidores les llamó la atención el aspecto del licántropo, parecía el ‘Hombre Lobo’ de una película de terror, era de gran altura y no portaba ninguna vestimenta oficial del club.

Un día después se supo que fue una creación de Erick e Iván Olarte, egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se trata de un animatronic llamado “Licaon”, que mide 2.20 metros y pesa 25 kilos.