<
>

América no suplirá baja de Jérémy Ménez; confiarán en canteranos

Jérémy Ménez cabizbajo en un partido de América. Imago 7

Aunque América tiene las baja del francés Jéremy Ménez por toda la temporada y la del paraguayo Cecilio Domínguez por algunas semanas, el técnico Miguel Herrera no tiene previsto que llegue al equipo otro refuerzo para encarar el Apertura 2018.

“Ya está cerrado el plantel”, aseguró Herrera a ESPN Digital.

Dijo que Domínguez se recuperará en cuatro o cinco semanas “y le vamos a dar chance a los chavos de cantera”.

Los jugadores se lesionaron en la gira de Estados Unidos y tuvieron que regresar antes. Jérémy sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y posteriormente su compañero, Cecilio, se fracturó la mandíbula.

Ménez ya se encuentra en Francia, aunque oficialmente no se ha dado a conocer que fue intervenido. En su rehabilitación se perderá prácticamente todo el torneo.

LAS NUEVAS CARAS

Las Águilas han incluido en la pretemporada de playa y en la gira estadounidense a varios jóvenes nacidos en sus fuerzas básicas.

Los nombres de los jugadores son: Daniel Zamora (central), Iván Moreno (medio), Daniel Claverie (portero), Oswaldo Léon (defensa), Fernando González (delantero) y José Juan Guillén (medio).

Varios de estos chavos tendrán la oportunidad de disputar el Apertura 2018, sobre todo para que el equipo cumpla con la regla 20-11 que se reactivará en el nuevo torneo.

El equipo de Coapa disputa este miércoles su último y cuarto partido amistoso en Estados Unidos contra el Atlas.