<
>

Elías Hernández: Cruz Azul intimida por su calidad

Elías Hernández asume la responsabilidad de convencer a los aficionados con un buen espectáculo Imago7

La conformación de la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2018 genera confianza entre sus refuerzos, por lo que Elías Hernández alzó la voz y señaló que La Máquina generará temor entre los rivales.

“En el papel, Cruz Azul intimida por la calidad de jugadores y primero debemos dar el golpe de autoridad con hechos y demostrar al equipo que se formó. Ante Puebla será una buena oportunidad”, dijo.

Hernández señaló que deben generar nuevas ilusiones entre sus aficionados, los cuales han vivido una sequía de 20 años sin obtener el título de liga.

“Sabemos que esa parte es difícil de olvidar y debemos devolverles la ilusión con resultados y no pedir que crean, si no que primero vean los partidos, porque si no ven que el jugador se mata para brindarles una alegría no se podrán ilusionar”, declaró.

El ‘Patrullero’ destacó el trabajo que han realizado con el técnico portugués Pedro Caixinha y señaló que el equipo cementero debe ser protagonista y no dejar a los rivales imponerse en la cancha.

“Este será un equipo agresivo y dinámico, que salga a presionar al rival y que quiera atacar desde el arranque y no podemos pensar en otra cosa o esperar al rival. Debemos prepararnos para atacar y salir con la responsabilidad de agredir”, remarcó.

Con 30 años de edad y tras un paso brillante por León, Elías reconoció que llegar a Cruz Azul es un reto en su carrera.

“Llega en un buen momento venir a Cruz Azul. Tenía varios torneos haciendo bien las cosas y sé de la gran oportunidad y no quise desaprovecharla. Vengo con ilusión de demostrar y hacer bien las cosas”, externó.