<
>

Portera de 38 años, arma secreta de Necaxa

MÉXICO -- Luego de que la Liga MX Femenil revelara los nombres de las jugadoras que pertenecen a cada plantel, destaca la presencia de un refuerzo para Necaxa.

El equipo de Fabiola Vargas contará con la portera Tracy Lilian Austin Vázquez de 38 años como una de las tres opciones en la portería.

A pesar de no contar con experiencia en la actual liga mexicana, Austin presume que fue seleccionada nacional y formó parte de uno de los primeros equipos femeniles de la UdeG.

De acuerdo al portal FutFemenil, la guardameta militó con el equipo de la Universidad de Guadalajara durante toda su carrera (estudió Cultura Física y Deportes) y obtuvo varios títulos de universiadas y copas nacionales.

Previamente participó en el Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur, donde se coronó en abril de 2017, y se ganó un lugar con las Centellas luego de participar en las visorías para el Apertura 2018.

El equipo de Aguascalientes busca mejorar los resultados de los primeros dos torneos de Liga MX Femenil donde sumó 10 puntos en cada semestre.

Su mayor novedad para encarar este reto fue la contratación de la entrenadora Vargas, quien fungió como auxiliar de Andrea Rodebaugh en Tijuana.