<
>

Arrancó el Apertura 2018 con apretadas victorias

Imago7

Arrancó el Apertura 2018 en la Liga MX Femenil con los duelos Cruz Azul vs Pachuca y Necaxa vs Santos Laguna, donde las escuadras visitantes salieron con un triunfo en sus respectivos choques.

Las cementeras cayeron ante las Tuzas a tres minutos del final, mientras que en tiempo de compensación, las Centellas sucumbieron ante Santos Laguna por la mínima diferencia, en la primera jornada del tercer torneo de féminas en el futbol mexicano.

Las dirigidas por Alberto Aguilar anotaron el primer tanto del certamen, pero no consiguieron sacar la victoria en su cancha.

Sharon Andrea Barba fue la autora del gol de la quiniela, al minuto 4 en el Estadio 10 de Diciembre. Sin embargo, Fátima Arellano consiguió el empate al 14’ y cuando mejor estaba el partido llegó la anotación que a la postre marcaría la diferencia.

Esbeydi Salazar recibió la bola en un tiro de esquina, superó a una defensora y fusiló directo a las redes. El gol significó la victoria para Las Tuzas en su visita a tierras cruzazulinas.

LAGUNERAS PUSIERON EL FUTBOL

Por otro lado, en el estadio Victoria de Aguascalientes también se gestó una entretenida batalla entre necaxistas y laguneras, que se llevaron el triunfo por 0-1.

La debutante en la dirección técnica de las Centellas, Fabiola Vargas, no la pasó nada bien, ya que con buen control y posesión de pelota las visitantes dominaron prácticamente todo el encuentro y Tracy Austin, en la portería local, fue factor importante para que su valla no se llevara más goles.

El que marcó diferencia llegó en tiempo de compensación, cuando una falta cometida por Cristina Carreón dentro del área fue castigada con la pena máxima. Yahaira Flores fue la encargada de cobrar desde los once pasos, para dar a su equipo una merecida victoria.