<
>

Chivas entrena sin su técnico Saturnino Cardozo

GUADALAJARA -- Este sábado, el plantel de Chivas regresó a los entrenamientos después de su gira por los Estados Unidos, en donde enfrentó tres compromisos amistosos de cara al arranque del torneo Apertura 2018. El cuadro tapatío trabajó hoy con la única ausencia del timonel, José Saturnino Cardozo, ausente en las instalaciones de Verde Valle.

La ausencia del “príncipe guaraní” se dio debido a que el técnico rojiblanco será el representante de Chivas en el evento que se llevará a cabo la noche de este sábado en Los Ángeles, California, en donde se entregarán los premios “Balón de Oro MX 2018” a lo mejor del futbol mexicano en este año futbolístico 2017-2018.

Sin embargo, en los premios que se entregarán esta noche en el “United Artist Theatre” de Los Ángeles, reconociendo los esfuerzos individuales de los futbolistas de la Liga MX, ningún elemento del Rebaño fue nominado, tras el complicado año que tuvo el Guadalajara en los últimos dos torneos.

Chivas regresó, con todo y técnico, en la madrugada del viernes tras su último duelo ante Atlético Nacional de Medellín. El cuadro titular que participó en dicho compromiso tuvo una carga diferenciada, en el entrenamiento de este sábado, enfocándose en la recuperación física y trabajo dentro del gimnasio, mientras que los elementos que no han sido habituales con Cardozo en la pretemporada, trabajaron en cancha.

El equipo tapatío recibirá descanso este domingo, y el lunes seguirán en la preparación de cara al debut en el torneo Apertura, cuando visiten el próximo sábado a los Xolos de Tijuana, en la ciudad fronteriza.