<
>

Atlas gana en su último amistoso ante Puebla

Imago 7

GUADALAJARA -- Los Rojinegros del Atlas ganaron en su último compromiso amistoso antes del arranque del torneo por marcador de 1-0 a la Franja de Puebla, en duelo celebrado la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

El tanto fue convertido por el joven surgido de la cantera Ulises Cardona, en la parte complementaria. Este encuentro se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos, y en el cual, al término de la primera mitad concluyeron empatados a cero goles.

El conjunto dirigido por Gerardo Espinoza va mostrando una cara cada vez más cercana al once con el cual se perfila para el inicio del Apertura 2018, cuando el próximo viernes reciba la visita de Gallos Blancos de Querétaro.

La única ausencia en el cuadro rojinegro fue el cancerbero José Hernández, quien no participó en el amistoso al estar nominado al premio de “Novato del año”, premio por el cual compite con el volante de Rayados de Monterrey, Jonathan González, y para ello viajó a Los Ángeles y ser partícipe de la gala organizada por la Liga MX.