<
>

Lobos BUAP empató con Celaya el último amistoso previo al Apertura 2018

Imago7

El conjunto de Lobos BUAP fue incapaz de mantener una ventaja de 2-0 y en dos minutos Toros de Celaya, del Ascenso MX, le sacó el empate, en lo que fue su último juego de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, las anotaciones del cuadro poblano fueron obra del hondureño Michaell Chirinos en el minuto 39 y de César Cercado al 80, en tanto, los goles visitantes cayeron en los minutos 81 y 82.

Los dirigidos por Francisco Palencia mostraron cierto dominio en el terreno sobre un rival que tardó en entrar al juego y que solamente hasta el final logró un par de "chispazos" que le valieron la igualada.

En este compromiso, el cuerpo técnico del club poblano, encabezado por Palencia, tuvo la oportunidad de observar a sus refuerzos, sobre todo a los extranjeros que mostraron cierto acoplamiento a sus planteamientos.

Lobos inició de la siguiente manera: Antonio Rodríguez, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Luis Olascoaga, Aldo Cruz, Abraham González, Mauro Lainez, Bryan Rabello, Michaell Chirinos, Jordan Sierra y Diego Jiménez.