Fútbol Americano
ESPN 6y

Isijara será baja de Santos Laguna por lesión previo a Liga MX

Tras la salida de jugadores clave del equipo Santos Laguna, se sumará ahora la ausencia del delantero Jesús Isijara, quien se perderá el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer, debido a una lesión de meniscos en la rodilla derecha. De acuerdo con información del club en su página web, se informó que durante la actual pretemporada, Jesús Isijara sufrió la lesión, por lo que se perderá, por lo pronto, el arranque del nuevo torneo de la Primera División.

El breve comunicado, que salió previo al partido ante Tigres de la UANL por el título de Campeón de Campeones que se disputará en Estados Unidos, agregó que tras las evaluaciones correspondientes, se determinó someter al jugador a una cirugía de la parte afectada.

Se dio a conocer que este tipo de lesiones pueden mantener al deportista alejado de las canchas por espacio de unas cuatro semanas.

La baja de Isijara se sumó a la del también delantero colombiano Edwuin Cetre por lesión, las de los defensas Néstor Araujo y el argentino Carlos Izquierdoz, y la de su goleador estrella, el caboverdiano Djaniny Tavares.

Ante la ausencia de su campeón de goleo del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna espera la incorporación de por lo menos dos jugadores para fortalecer su zona de ataque.

^ Al Inicio ^