<
>

Atlas presentó sus uniformes para el Apertura 2018 y Clausura 2019

@atlasfc

GUADALAJARA -- A través de sus plataformas digitales, Atlas reveló las que serán sus indumentarias oficiales para el año futbolístico 2018-2019. Una de ellas, apegado a lo clásico; la segunda, con pocas modificaciones.

La indumentaria estelar, que consta de camiseta roja y negra, presenta una variable de origen de la marca Adidas, y que el rojo y negro de la camiseta aparecen sobre un fondo de patrones piramidales.

El short es en color negro y las medias en blanco, totalmente apegado a las tradiciones que dictan sobre esta indumentaria. Las tres líneas sobre los hombros que caracterizan a la marca alemana, lucen con un color contrastante al del resto de ese lado.

Atlas estrenará dos patrocinios: uno sobre el pecho, otro cerca del hombro derecho y uno más en las medias. El segundo también presenta algunos patrones lineales como fondo sobre una camiseta totalmente en color hueso y cuello redondo.

Las tres franjas aparecen en color negro, al igual que el pantalón. Este uniforme ya lucirá el viernes, cuando los Rojinegros reciban la visita de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Jalisco.